sábado, 23 de junio de 2012

Iglesia católica apoya a los golpistas de Paraguay

El Vaticano, primer estado que visita oficialmente al nuevo presidente de Paraguay

Publicado: 23 jun 2012 | 17:54 GMT
Federico Franco recibió su primera visita oficial como nuevo presidente de Paraguay por parte del nuncio apostólico Eliseo Ariotti, representante del Vaticano.

"He venido a honrar a las autoridades paraguayas", dijo Ariotti, según declaraciones a la prensa difundidas por el diario ABC. "Fue una conversación muy personal", agregó sin dar mayores detalles.

El nuncio aseguró que dará a conocer la postura del Vaticano sobre la legitimidad de Franco durante una misa que presidirá la tarde de este sábado en la Catedral de Asunción.

Franco, que hasta ayer se desempeñaba como vicepresidente, asumió el mando después de que el ex presidente -y también ex obispo- Fernando Lugo fuese destituido por el Congreso.

Los presidentes de los países latinoamericanos expresaron su apoyo al destituido mandatario paraguayo y se mostraron hostiles con el nuevo Gobierno de Paraguay, país al que proponen expulsar de los bloques regionales. 
 
RT Actualidad / Última Hora El Vaticano, primer estado que visita oficialmente al nuevo presidente de Paraguay Publicado: 23 jun 2012 | 17:54 GMT Federico Franco recibió su primera visita oficial como nuevo presidente de Paraguay por parte del nuncio apostólico Eliseo Ariotti, representante del Vaticano. "He venido a honrar a las autoridades paraguayas", dijo Ariotti, según declaraciones a la prensa difundidas por el diario ABC. "Fue una conversación muy personal", agregó sin dar mayores detalles. El nuncio aseguró que dará a conocer la postura del Vaticano sobre la legitimidad de Franco durante una misa que presidirá la tarde de este sábado en la Catedral de Asunción. Franco, que hasta ayer se desempeñaba como vicepresidente, asumió el mando después de que el ex presidente -y también ex obispo- Fernando Lugo fuese destituido por el Congreso. Los presidentes de los países latinoamericanos expresaron su apoyo al destituido mandatario paraguayo y se mostraron hostiles con el nuevo Gobierno de Paraguay, país al que proponen expulsar de los bloques regionales

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/47705-El-Vaticano%2C-primer-estado-que-visita-oficialmente-al-nuevo-presidente-de-Paraguay
RT Actualidad / Última Hora El Vaticano, primer estado que visita oficialmente al nuevo presidente de Paraguay Publicado: 23 jun 2012 | 17:54 GMT Federico Franco recibió su primera visita oficial como nuevo presidente de Paraguay por parte del nuncio apostólico Eliseo Ariotti, representante del Vaticano. "He venido a honrar a las autoridades paraguayas", dijo Ariotti, según declaraciones a la prensa difundidas por el diario ABC. "Fue una conversación muy personal", agregó sin dar mayores detalles. El nuncio aseguró que dará a conocer la postura del Vaticano sobre la legitimidad de Franco durante una misa que presidirá la tarde de este sábado en la Catedral de Asunción. Franco, que hasta ayer se desempeñaba como vicepresidente, asumió el mando después de que el ex presidente -y también ex obispo- Fernando Lugo fuese destituido por el Congreso. Los presidentes de los países latinoamericanos expresaron su apoyo al destituido mandatario paraguayo y se mostraron hostiles con el nuevo Gobierno de Paraguay, país al que proponen expulsar de los bloques regionales.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/47705-El-Vaticano%2C-primer-estado-que-visita-oficialmente-al-nuevo-presidente-de-Paraguay
El Vaticano, primer estado que visita oficialmente al nuevo presidente de Paraguay Publicado: 23 jun 2012 | 17:54 GMT Federico Franco recibió su primera visita oficial como nuevo presidente de Paraguay por parte del nuncio apostólico Eliseo Ariotti, representante del Vaticano. "He venido a honrar a las autoridades paraguayas", dijo Ariotti, según declaraciones a la prensa difundidas por el diario ABC. "Fue una conversación muy personal", agregó sin dar mayores detalles. El nuncio aseguró que dará a conocer la postura del Vaticano sobre la legitimidad de Franco durante una misa que presidirá la tarde de este sábado en la Catedral de Asunción. Franco, que hasta ayer se desempeñaba como vicepresidente, asumió el mando después de que el ex presidente -y también ex obispo- Fernando Lugo fuese destituido por el Congreso. Los presidentes de los países latinoamericanos expresaron su apoyo al destituido mandatario paraguayo y se mostraron hostiles con el nuevo Gobierno de Paraguay, país al que proponen expulsar de los bloques regionales.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/47705-El-Vaticano%2C-primer-estado-que-visita-oficialmente-al-nuevo-presidente-de-Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario