viernes, 20 de abril de 2012

142 aniversario del nacimiento de LENIN


Guennadi Ziuganov: "La Nueva Política Económica de Lenin y el Plan de electrificación  hoy en día son los ejemplos más destacados de la modernización." Comunistas depositaron flores en el Mausoleo de VI Lenin
2012-04-20 15:22
Ruslan Tkhagushev. Aleksey Bragin. Fotos de Sergei Sergeyev. Servicio de Prensa del Comité Central del Partido Comunista


 
20 de abril, en vísperas del 142 aniversario del nacimiento de VI Lenin, miles de personas se congregaron en la Plaza Roja para depositar flores en el mausoleo del líder del proletariado mundial.
GA Ziuganov líder del Partido Comunista encabezó la columna de color rojo, depositó flores en el mausoleo y luego habló con los periodistas.
 
El  genio de Lenin salvó al país
 "En vísperas del cumpleaños de Vladimir Ilich Lenin, nuestra delegación parte para su casa en la ciudad de Ulyanovsk - dijo Gennadi Ziuganov. – Mañana habrá una manifestación masiva contra el despliegue en el corazón de Rusia de la base de la OTAN. Y ahora llegamos al Mausoleo de Vladimir Ilich Lenin para rendir homenaje a su bendita memoria, y una vez más, testigo del compromiso con los ideales por los cuales luchó toda su vida. "
Quiero recordar - continuó, GA Ziuganov - que el mundo se tambalea por la crisis mundial que se aproxima.  Putin, al informar a la Duma de Estado, dijo que Rusia está por fuera de esta crisis y con más confianza que los EE.UU. y Europa, pero esto es sólo una apariencia. Marx y Lenin se refirieron a la evolución cíclica del capitalismo, han demostrado que en su historia cada 10-15 años, las crisis se repiten. En el siglo pasado hubo dos crisis sistémicas que puso fin a dos guerras mundiales. Y en medio de estas guerras estuvo nuestro país. Como resultado, en la primera crisis el imperio ruso se deshizo. Sólo la voluntad política y el genio de Lenin permitió que el país se mantuviera unido. Lenin presentó algunas consignas: “Pan Para El Hambriento y Paz Para Los Pueblos”, “Todo el poder para los soviets! Tierra para los campesinos! La Nueva Política Económica de Lenin y el Plan de 
electrificación  hoy en día son los proyectos más destacados de la modernización.
Stalin junto con todo el pueblo construyó seis mil de las mejores fábricas, y salimos delante de la segunda crisis mundial en mayo del `45. Hemos demostrado que nuestra ciencia, educación, nuestro sistema social y los métodos de control son el mejor del mundo”, dijo el líder del Partido Comunista.
“Sobre la gruesa base de sus mil años de historia, lo mejor ha sido creado por nuestros antecesores, la política brillante de  Alexander Nevsky, Pedro el grande,  Lenin y Stalin, podemos seguir adelante con confianza", - dijo Gennady Ziuganov . 

También se refirió a la OTAN que "es un lobo con piel de cordero".



 Extractado y traducido de: http://kprf.ru/rus_soc/105225.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario