sábado, 13 de julio de 2013

Izarra: En este comunismo venezolano ya se agotaron pasajes aéreos y entradas para el concierto de Beyoncé

Beyoncé feliz cuando estuvo en Cuba de vacaciones

Caracas, julio 10 - El Ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, criticó con ironía este miércoles a la oposición venezolana que habla de comunismo pero a pesar de ello, ya “no queda ni un solo pasaje para viajar durante julio y agosto”.

A través de su cuenta oficial en Twitter @IzarraDeVerdad también comentó: “En este comunismo venezolano, fuente de histeria de cierta oposición se encuentran agotadas entradas al concierto de Beyonce: 7.250bs (VIP) y 1.250bs”.

Apenas desde el pasado 29 de junio comenzó la venta de la primera etapa de las entradas al concierto de la artista estadounidense, quien confirmó su presentación en la ciudad de Caracas para el 20 de septiembre.

En cuanto a los vuelos vacacionales no hay boletos, sobre todo para destinos que le gustan mucho a la oposición venezolana, Miami y Orlando, París y Madrid, entre otros.

Vale recordar una frase del Comandante Eterno: "Nos siguen bombardeando con un modo de vida que no es vida. los valores del capitalismo desmoronan la ética" Hugo Chavez.

http://www.aporrea.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario