miércoles, 26 de marzo de 2014

Los comunistas de Crimea integrarán el Partido Comunista de la Federación Rusa (PCFR)

Lenin en la capital de Crimea, Simferopol, a cuyo alrededor el pueblo se organiza para defender su soberanía y su rechazo al fascismo otaniano
Lenin en la capital de Crimea, Simferopol, a cuyo alrededor el pueblo se organiza para defender su soberanía y su rechazo al fascismo otaniano

Moscú, 26 mar. 2014, Tribuna Popular TP.- Después del referéndum en que el 96,6 % de los habitantes de la Península de Crimea han manifestado su deseo de integrar la Federación Rusa, los comunistas de Crimea han sacado las consecuencias oportunas que se derivan de este importante hecho político.


El líder del Comité Republicano de Crimea del Partido Comunista de Ucrania (PCU) Oleg Solomatin ha declarado que se integrarán en el PCFR. En estos momentos son una organización política independiente adherida a la Unión de Partidos Comunistas-PCUS que integra numerosos Partidos Comunistas de los Estados soviéticos.

El secretario de la UPC-PCUS y diputado de la Duma Estatal rusa Ivan Nikitchuk ha afirmado que no hay ningún problema en incluir a los comunistas de Crimea en el seno del PCFR.

El secretario general del PCU Piots Simonenko, partido que enfrenta la ofensiva anticomunista desencadenada por los bandidos fascistas que han tomado violentamente el poder en Kiev, ha saludado la decisión de los comunistas de Crimea y ha declarado: “Nuestros camaradas actuarán como comunistas.

Poco importa la estructura geográfica que los organice”. Ha lamentado el hecho de que en el corazón de Europa, en Ucrania, en el siglo XXI el fascismo haya llegado al poder con apoyo de la U.E. y los EEUU. Ha considerado legítimo el referéndum realizado en Crimea. El Comité de Crimea del PCU obtuvo en las legislativas de 2012 19,41 % de los votos y el de Sebastopol el 29,46 %.


comunista-crimea

2 comentarios:

  1. Este partido no es comunista, es más bien una superestructura capitalista

    ResponderEliminar
  2. aja, y como deberia ser? contame que me siento con un pucho....

    ResponderEliminar