martes, 4 de marzo de 2014

La 10 exigencias del FMI a Ucrania que el "primer ministro" aceptó sin consultar a la gente.

Aquí las 10 medidas impopulares que el FMI le exigió a los golpistas nazi-fascistas que gobiernan Ucrania hoy apoyados por los EEUU y la UE y que aceptaron sin chistar ni consultar ni siquiera a los que estuvieron en la plaza de la Independencia (Maidan).




10 exigencias del FMI, que tuvo que aceptar Yatsenuk sin preguntar a la gente: 

1. Elevar la edad de jubilación - dos años para los hombres, tres  para las mujeres. Eliminar el derecho a la jubilación anticipada y considerar el principio de un año por cada dos en empresas peligrosas.

2. Eliminar la institución de los beneficios de jubilación especiales, que se asignan a los científicos, funcionarios gubernamentales, directivos de las empresas estatales. Restringir los pensionistas que trabajan. Ajuste de jubilación oficiales del ejército de edad en 60 años.

3. Elevar el precio del gas para las empresas municipales en un 50%, y dos veces para los consumidores privados. Aumenta el costo de la electricidad en un 40%. Permitir servicios públicos de precios. Evitar el aumento de los precios debido al aumento de los precios del gas. Aumentar el especial sobre la gasolina por 60 euros.

4. Cancelar beneficios y aumentar los impuestos sobre el transporte en un 50%. No elevar el salario digno, el equilibrio de la situación social de las subvenciones puntuales.

5. Privatizar todas las minas y abolir todos los subsidios. Derogar los beneficios de los servicios públicos municipales, el transporte y otras cosas. Cancelar el apoyo estatal comidas y libros de texto gratuitos.

6. Limite la práctica de tributación simplificada. Abolición de las exenciones del IVA en el campo. Obligar a las farmacias y los farmacéuticos que pagar el IVA.

7. Levantar la moratoria sobre la venta de tierras agrícolas. Cancelar los subsidios a los productores de carne de cerdo y pollo.

8. Reducir la cantidad de los ministerios a 14. Deja sólo un vice-primer ministro. Cancelar el cargo de Ministro del Gabinete. Eliminar  seis ministerios. Someter a todos los ministerios de las autoridades públicas. Administración Tributaria de la Aduana, el Fondo de Bienes del Estado debe entrar en el ministerio de finanzas.

9. Limitar los sueldos excesivos de los funcionarios públicos.

10. Las prestaciones por desempleo deben evaluarse sólo después de un período mínimo de seis meses de trabajo. Pago por enfermedad en el 70% del salario, pero no por debajo del nivel de subsistencia. Pago por enfermedad a partir del tercer día de enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario