miércoles, 12 de diciembre de 2012

Por mucho que digan que es “igual”… resulta que no es lo mismo

Informa JM Álvarez: El presidente ruso Vladimir Putin abogó el lunes por el retorno a ciertos valores soviéticos, con la reintroducción del título de “Héroes del trabajo” que recompensaba en la época de la URSS los trabajadores excepcionales o presentados como tales.
“Pienso que no estaría mal hacer revivir el título de Héroe del trabajo. Hay que reflexionar, pues no podemos imitar totalmente la época soviética”, declaró Putin, en un encuentro con sus partidarios.
“Hay que definir criterios claros” para recompensar una persona “no solo por el número de años trabajados, sino también por el resultado, por su contribución al desarrollo del país”, añadió el presidente.
Pidió a las cadenas de televisión rusas inspirarse del ejemplo soviético y acordar mayor atención a la “educación patriótica” de los rusos. Putin deploró “la pérdida de algunas referencias, después de la caída de la URSS y de la ideología“.
Por su parte, el ministerio ruso de Defensa anunció el lunes que reintrodujo una decoración, que se remonta a la época soviética, para distinguir a los mejores elementos del ejército.

 diario-octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario