viernes, 9 de agosto de 2013

Presidente Nicolás Maduro: “Gracias al Partido Comunista hoy tenemos democracia”






















Caracas, 9 ago. 2013, Tribuna Popular TP.- El presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este jueves que gracias al Partido Comunista de Venezuela (PCV), hoy en el país hay democracia. “Gracias al Partido Comunista hoy tenemos democracia, porque fueron los comunistas en la década del ’20, ’30 y ’40 los que se echaron al hombro, la lucha por la democracia verdadera”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario nacional durante un Diálogo Bolivariano que realiza en el 23 de Enero, en Caracas, donde felicitó a la organización política por su 76 aniversario de la realización de la Primera Conferencia Nacional el 8 de agosto de 1937 y decidir “Dar la Cara”, y salir públicamente como Partido Comunista ante el pueblo venezolano y el mundo. “Quiero dar un aplauso, reconocimiento y felicitación, a todos los camaradas (…) el PCV es el partido en funcionamiento más antiguo de la democracia venezolana, está hoy por hoy, más vital, más fuerte, más luchador que nunca”, añadió Maduro durante su alocución.

Asimismo, anunció que las y los candidatos de la Revolución para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, serán postulados unitariamente por todas las organizaciones políticas de izquierda. “Para el 8 de diciembre, las fuerzas patrióticas, revolucionarias y socialistas, vamos en alianza perfecta del Gran Polo Patriótico con candidatos a alcaldes, alcaldesas unitarios en todos los municipios del país”, manifestó Maduro.

En este sentido, aseguró que existe “sectarismo” en algunas personas dentro de la Revolución, aseverando que esto viene de la inconsciencia “y a veces viene de las aspiraciones personales”, señaló al tiempo que enfatizó la importancia de vencer este flagelo dentro de las filas revolucionarias.

Fuente: Correo del Orinoco – Tribuna Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario