domingo, 23 de septiembre de 2012

Manifestaciones de protestas se llevaron a cabo en Rusia por parte del Partido Comunista de la Federacion Rusa

Ayer sábado 22 de setiembre se llevaron a cabo en todas las ciudades y regiones de la Federación Rusa protestas organizadas por el Partido Comunista de la Federación Rusa, dichas protestas se organizaron en contra de los aumentos de las tarifas de los servicios públicos (agua, calefacción, electricidad y tarifas municipales) y el aumentos del precio de las viviendas.
Los jubilados y asalariados ya no pueden hacer frente a los precios de las tarifas de los servicios básicos con los sueldos y pensiones que perciben.

En el acto central en Moscú, el Presidente del Comité Central del Partido Comunista G. Ziuganov destacó que:  "Rusia tiene dos caminos, la parálisis y la decadencia o el socialismo".

" Vamos al 95 aniversario de la Revolución de Octubre. La Civilización Socialista Soviética de nuevo hoy domina la mente de la humanidad. Los ideales de justicia y el socialismo de nuevo son la bandera de las fuerzas más progresistas ".

 "Estamos frente al 15 º Congreso del Partido Comunista y del 20 aniversario de su renacimiento - continuó el líder del Partido Comunista. - Nos estamos preparando para celebrar el aniversario de la URSS. Hoy en día, sin la amistad de la gente, sin la unión de Rusia, Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán, no tenemos futuro. Sin la unidad de las personas que trabajan bajo la bandera roja de la victoria de octubre no podemos derrotar a ese enemigo que impulsa a Rusia a un callejón sin salida.  Sin lealtad a los ideales de trabajo, la amistad y la fraternidad no se pueden conseguir nuevas victorias ".
"Viva el socialismo! ¡Viva la amistad de los pueblos! Larga vida a la nueva victoria para el triunfo del socialismo "- con ésta frase terminó su discurso el líder del Partido Comunista.

Los medios de información federales prácticamente no informaron de éstas movilizaciones y manifestaciones.

El Partido Comunista distribuyó folletos y periodicos realizados por los comités distritales del Partido Comunista.

Imagenes del Servicio de Prensa del Partido Comunista de la Federación Rusa y de sus comités regionales.
Moscú
Moscú

Moscú
Leningrado



Nyzhni Novgorod
Novomoskovsk

Pskov
Región de Orel

Rostov
Osetia del Norte

Tambov

Ulianovsk

Penza
Moscú

No hay comentarios:

Publicar un comentario