martes, 11 de febrero de 2014

Monumento a Lenin en la ciudad olímpica de Sochi fue cercado por vallas

Extractado de : http://kprf.ru/

Estamos hablando del famoso monumento situado en el corazón de la ciudad olímpica. El monumento fue realizado por el destacado escultor  Z.Vilensky y el talentoso arquitecto L.Rudenev, fue inaugurado en 1957 para celebrar el 40 º aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre y considerado uno de los mejores monumentos del fundador del primer estado socialista del mundo. El monumento por su historia y cultura, está protegido por el Estado.

 El monumento se encuentra rodeado de vallas metálicas y de marcas sponsors de los JJOO, el monumento no sólo es poco cuidado por las autoridades del partido gobernante Rusia Unida, si no que la "Jóven Guardia de Rusia Unida" lo ha profanado varías veces, alentados por la propaganda antisoviética de los antiguos "camaradas" excomunistas y falsos leninistas de los gobernantes de la región de Krasnodar y el alcalde de la ciudad de Sochi.

La persecusión en el territorio de Krasnodar llegó a su máximo apogéo cuando fue desmantelado un monumento a Lenin y en el mismo lugar fue erigido otro a Catalina II.

De ésta manera los visistantes, turistas y deportistas de otros paises que asisten a los JJOO se quedan alejados  del monumento y está oculto a su vista.

                                                                  

1 comentario: