domingo, 3 de agosto de 2014

Ya van 610 toneladas de ayuda que envía el Partido Comunista de la Federación Rusa a Nueva Rusia

Ayuda a los que luchan en Nueva-Rusia! Octavo convoy con ayuda humanitaria del Partido Comunista salió desde Moscú. 

30 de julio en la madrugada de la sede del Partido Comunista salió ayuda al pueblo del sudeste de Ucrania, desde Moscú se envió ayuda humanitaria.

Gabinete de prensa del Comité Central del Partido Comunista
07/30/2014 12:58 (Actualización: 30/07/2014 15:41)

El envío de más de 60 toneladas de medicinas y alimentos por el Vicepresidente del Comité Central del Partido Comunista VI Kashin. En la recogida y el transporte de carga participaron organizaciones del Partido Comunista de Moscú, Tula, Orel, regiones de Rostov, la República de Osetia del Norte, Karachai-Cherkessia, Kabardino-Balkaria y Territorio de Stavropol.
 
Según el jefe de la facción del Partido Comunista en la Duma de Moscú AE Klychkov, es la octava columna con ayuda humanitaria desde el Partido Comunista, que irá a las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. Se enviaron a los hermanos que están luchando en Donestk y Lugansk alimentos y medicinas en varios vehículos pesados.
 
Anteriormente, el 28 de julio, el líder del Partido Comunista, GA Ziuganov informó que el Partido Comunista ha recogido en todo el país y envió a la Nueva Rusia  cerca de 550 toneladas de ayuda humanitaria. Por lo tanto, hoy en día, la cifra total ha pasado las 610 toneladas.



http://kprf.ru/international/ussr/133358.html 

        

1 comentario: