jueves, 14 de agosto de 2014

Prohiben al Partido Comunista de la Federación Rusa presentarse a elecciones

La Comisión Electoral de la región de Nizhny Novgorod se negó a registrar al candidato para el cargo de gobernador de la región de Nizhny Novgorod del Partido Comunista, Vladimir Bulanov.

Por lo tanto, el Partido Comunista, la única fuerza verdadera de oposición  no se le permite participar en las elecciones utilizando la más cruda de la arbitrariedad administrativa.

Tienen miedo y están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que el candidato del Partido Comunista compita en una lucha justa, quieren evitar que pueda demostrar sus habilidades politicas, demostrar los beneficios del programa del Partido Comunista, que pueda presentar el equipo con el que está dispuesto a trabajar en la reactivación de la región de Nizhny Novgorod para resolver los problemas que realmente preocupan a la población de Nizhny Novgorod. Las autoridades tienen miedo de la competencia en serio, y se nota su debilidad. 

Para la elección a gobernador se ha establecido un  "seguro" para "Rusia Unida" de candidatos "no deseables" para que no compitan con sus candidatos. La ley dice que para registrar a un candidato a gobernador, es necesario recoger 325 firmas de diputados de los gobiernos locales en la zona. Cada miembro puede poner una firma en apoyo de un solo candidato a gobernador. La firma debe ser ante notario. Es decir, que el nombre del candidato que aparezca en la boleta electoral, tendrá que superar el llamado "filtro municipal". Hay que destacar que el Partido Rusia Unida tiene a la mayoría de los diputados de las zonas rurales de la región.

El Partido Comunista denuncia que se ha ejercido presión para evitar que se firmara por el candidato  comunista, incluso con amenazas de despido de los trabajos a familiares de los diputados municipales.

El candidato del Partido Comunista sólo recogió 232 firmas de las 325 necesarias, por lo que el candidato comunista Vladimir Bulanov no se pudo registrar.

No sólo quieren destruir al Partido Comunista de Ucrania, si no que ahora tambien quieren hacer desaparecer al Partido Comunista de la Federación Rusa.

Después de la denegación del registro del candidato del Partido Comunista toda la esencia del actual gobierno se hace evidente, no va a escuchar a los ciudadanos,  sus críticas y deseo de cambio y al Partido Comunista no se le permite ni incluso  registrar su candidato a Gobernador! Esto es salivar  a los cientos de miles de votantes que comparten los objetivos y el programa del Partido Comunista!

Extractado de: http://kprf.ru/party-live/regnews/133753.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario