miércoles, 16 de julio de 2014

Diputado derechista ruso lanza proyecto de ley para restaurar la bandera imperial






















Un político ruso del derechista Partido Liberal Democrático de Rusia ha puesto en marcha un proyecto de ley para modificar la actual bandera blanca, azul y roja a la bandera de negro, dorado y blanco de la Rusia imperial.
 
Según Mikhail Degtyarev, la anexión de Crimea y la creación de la Unión Aduanera de Bielorrusia, Kazajstán y Rusia, así como el aumento en el sentimiento patriótico en el país, deben reflejarse en una bandera de una época "victoriosa" en la historia de Rusia .
 
"Bajo la bandera imperial tuvimos brillantes victorias, lo que puede unir a los ciudadanos rusos de hoy", dijo "El tricolor actual fue traído de vuelta por Boris Yeltsin en un confuso período en Rusia y no se discutió con nadie.; Esto se produjo porque todas las decisiones en el país en el inicio de la década de 1990 fueron el resultado del asesoramiento de América. ((EEUU) NdeT). "Después de la revolución en 1917, se utilizó una bandera roja con las letras de la RSFSR (República Socialista Federativa Soviética Rusa), la actual bandera vino sólo después de la disolución de la Unión Soviética en 1991.
 
La bandera imperial, que fue utilizado durante el siglo 19, ya ha sido adoptada por un número de grupos nacionalistas en Rusia. En una nota explicativa, Degtyarev añadió que el aumento significativo en el uso de la bandera imperial significó la necesidad de sustituir oficialmente la actual.
 
"Rusia nació en el año 1152", dijo a Izvestia. "No son 23 años y el símbolo del estado debe personificar la gran historia de Rusia y gran futuro. La salud espiritual determina el bienestar material, y no al revés. La gente tiene que pensar en porqué esa bandera flamea sobre Rusia. Debemos devolver la bandera del estado, el cual coincide con nuestra gloria renaciente ".
 
Conocido por su retórica antiestadounidense, Degtyarev fue noticia en noviembre del año pasado, cuando presentó un proyecto de ley a la Duma que prohibiría el uso o la posesión de moneda de EE.UU. en Rusia y comparó al dólar a un "esquema Ponzi". Si se aprueba su último proyecto de ley, que costaría un estimado de 15,5 millones de rublos (435.815 Dols.) para cambiar la bandera actual. 

Texto: Nadia Barba

Tomado de:   http://calvertjournal.com/

3 comentarios:

  1. bolchevique, la roja, con la hoz y el martillo y la estrella de cinco puntas, es la única bandera, la bandera del proletariado mundial.

    ¡¡Por el marxismo-leninismo.
    ¡¡Viva Marx, Viva Lenin!!.

    ResponderEliminar
  2. Queria decir en mi comentario anterior, que me rio de lo que dice este, un fascista, una bandera repleta de victorias, claro, la bandera imperial que llevó a la más miseria del pueblo ruso. La única bandera democrática y que impone la libertad total es la bolchevique, la bandera roja del proletariado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la roja con la hoz y el martillo debería ser la bandera de la Rusia actual o de la restaurada URSS, pero no sirve de nada tener la bandera de la URSS si no se cambia la politica económica capitalista que hay hoy en Rusia.....

      Eliminar