miércoles, 16 de julio de 2014

Diputado derechista ruso lanza proyecto de ley para restaurar la bandera imperial






















Un político ruso del derechista Partido Liberal Democrático de Rusia ha puesto en marcha un proyecto de ley para modificar la actual bandera blanca, azul y roja a la bandera de negro, dorado y blanco de la Rusia imperial.
 
Según Mikhail Degtyarev, la anexión de Crimea y la creación de la Unión Aduanera de Bielorrusia, Kazajstán y Rusia, así como el aumento en el sentimiento patriótico en el país, deben reflejarse en una bandera de una época "victoriosa" en la historia de Rusia .
 
"Bajo la bandera imperial tuvimos brillantes victorias, lo que puede unir a los ciudadanos rusos de hoy", dijo "El tricolor actual fue traído de vuelta por Boris Yeltsin en un confuso período en Rusia y no se discutió con nadie.; Esto se produjo porque todas las decisiones en el país en el inicio de la década de 1990 fueron el resultado del asesoramiento de América. ((EEUU) NdeT). "Después de la revolución en 1917, se utilizó una bandera roja con las letras de la RSFSR (República Socialista Federativa Soviética Rusa), la actual bandera vino sólo después de la disolución de la Unión Soviética en 1991.
 
La bandera imperial, que fue utilizado durante el siglo 19, ya ha sido adoptada por un número de grupos nacionalistas en Rusia. En una nota explicativa, Degtyarev añadió que el aumento significativo en el uso de la bandera imperial significó la necesidad de sustituir oficialmente la actual.
 
"Rusia nació en el año 1152", dijo a Izvestia. "No son 23 años y el símbolo del estado debe personificar la gran historia de Rusia y gran futuro. La salud espiritual determina el bienestar material, y no al revés. La gente tiene que pensar en porqué esa bandera flamea sobre Rusia. Debemos devolver la bandera del estado, el cual coincide con nuestra gloria renaciente ".
 
Conocido por su retórica antiestadounidense, Degtyarev fue noticia en noviembre del año pasado, cuando presentó un proyecto de ley a la Duma que prohibiría el uso o la posesión de moneda de EE.UU. en Rusia y comparó al dólar a un "esquema Ponzi". Si se aprueba su último proyecto de ley, que costaría un estimado de 15,5 millones de rublos (435.815 Dols.) para cambiar la bandera actual. 

Texto: Nadia Barba

Tomado de:   http://calvertjournal.com/

4 comentarios:

  1. bolchevique, la roja, con la hoz y el martillo y la estrella de cinco puntas, es la única bandera, la bandera del proletariado mundial.

    ¡¡Por el marxismo-leninismo.
    ¡¡Viva Marx, Viva Lenin!!.

    ResponderEliminar
  2. Queria decir en mi comentario anterior, que me rio de lo que dice este, un fascista, una bandera repleta de victorias, claro, la bandera imperial que llevó a la más miseria del pueblo ruso. La única bandera democrática y que impone la libertad total es la bolchevique, la bandera roja del proletariado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que la roja con la hoz y el martillo debería ser la bandera de la Rusia actual o de la restaurada URSS, pero no sirve de nada tener la bandera de la URSS si no se cambia la politica económica capitalista que hay hoy en Rusia.....

      Eliminar
    2. Ajajajaja, es miseria hacer que el Principado de Moscovia se convierta en el Imperio Ruso y que el se extienda a la máxima extensión territorial que tubo Rusia, igual que su economía?
      Es verdad que Nicolás II no fue buen Zar por entrar al poder tan joven y quererse meterse en asuntos como la guerra en que el no sabía nada, además de que se inclino demasiado a la nobleza haciendo de la gente obrera se convierta en esclava de la de clase alta.
      Como todo país tubo malos y buenos líderes, por ejemplo es la URSS, cuando murió Stalin los presidentes siguientes destruyeron el país más de lo que ya estaba igual que su economía, por lo que se desintegro la URSS.
      La URSS asesino a más de 23 millones de personas (más personas que en todos los siglos que los Romanov gobernaron) de ella misma sacándose una parte de su poblacion (muchos de ellos eran campesinos, osea gente obrera, que no querían dejar sus campos porque eran lo único que les daba ganancias), prohibió la religión, seco uno de los lagos más grandes del mundo con residuos nucleares (Mar Aral), asesino cualquiera que piense en una idea diferente a la comunista, etc etc.
      Además de que la Élite Mundial de los banqueros judíos apoyaron la revolución rusa para tener un banco en Rusia y esto se cumplió y los comunistas formaron el Banco Central Ruso controlado por los Rothschild (esta familia es la más importante de la Élite Mundial), tanto ayudaron esos judíos asquerosos que el 90% de los líderes del partido comunista eran judíos incluyendo a Lenin y Stalin.
      Y lo último, ustedes no se pueden meterse en asuntos de otros países porque ustedes no viven allí y no nacieron allí como para hablar firmemente de la ideología que debe tener un estado extranjero, es lo mismo que yo dijera, quiero que Alemania vuelva ser Nazi, no lo puedo afirmar porque no vivo ni nací allí para decir eso que estoy seguro que casi todo el pueblo Aleman no quiere que vuelva el fascismo nazi al gobierno, lo mismo pasa con Rusia, no quieren volver a tener un gobierno comunista por las atrocidades, destrucción y prohibiciones que ellos hicieron durante su mandato.

      Eliminar