sábado, 29 de octubre de 2016

Rusia - 98 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas


Felicitaciones del Primer Secretario del Comité Central de la Juventud de la Federación de Rusia, Vladimir Isakov en el Día del Lenin Komsomol.

Servicio de prensa del Comité Central de la Juventud de la Federación Rusa 
29/10/2016 02:14 (Actualizado: 29/10/2016 15:22)
Estimados amigos!
29 de octubre marca los 98 años desde la fundación de la primera organización juvenil de masas del mundo, la Unión de Jóvenes Comunistas Leninistas.
Inspirado por las ideas de la Gran Revolución de Octubre, la juventud soviética comenzó la construcción del mundo de la justicia social, un mundo sin opresión y la explotación.
El entusiasmo, el optimismo y el entusiasmo de los jóvenes que acudieron al Komsomol, fue la clave para la actividad creadora activa. La lucha por un mundo nuevo en los años de la Guerra Civil, los grandes proyectos de construcción de los primeros cinco, la actualización del pueblo, la revolución cultural, el heroísmo de la Segunda Guerra Mundial, el desarrollo de las tierras vírgenes y un gran avance en el espacio.
El objetivo del Komsomol es educar a los jóvenes en el trabajo en equipo, el compañerismo en forma desinteresada, el amor al trabajo y el respeto a los mayores, la disposición a servir y defender la posición internacional de la patria socialista.
Los jóvenes comunistas siempre han realizado y dirigido las tareas más difíciles. Teniendo un gran temperamento se aprende a superar las dificultades, incluso las más difíciles hasta lograr sus objetivos.
Hoy el Lenin Komsomol se mantiene fiel a la ideología comunista y, siguiendo las tradiciones de la UJC, confía en el futuro junto con el Partido Comunista.
En nombre del Comité Central de la Juventud de Rusia deseo felicitar a los miembros del Komsomol en el aniversario del Día de la creación de la Lenin Komsomol.
Le deseo buena salud, entusiasmo en el Komsomol,  lealtad a sus ideales y firmeza en la lucha.
Primer Secretario del Comité Central de la Juventud de Rusia
VP Isakov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario