domingo, 1 de noviembre de 2015

En el Día de la Liberación de los Nazis de Ucrania: “Nuestros ancestros nos dan ejemplo!” – Líder de la DNR


"Hoy Ucrania celebra el aniversario de su liberación de los invasores nazis, pero hoy en día no hay festividad.

No hay nada que celebrar, si los que fueron exiliados de Ucrania hace más de 70 años han vuelto y están sentados en el poder en el centro de Kiev", dijo el líder de la República Popular de Donetsk Alexander Zakharchenko en su comunicado oficial el miércoles. "Se dijo anteriormente que el día de la liberación debería que convertirse en el Día de la Unidad.

Sin embargo, ahora estas vacaciones no nos unen, separan a causa de la fuerza que llegó al poder a través del golpe militar. Lo más horrible es que la división está ejecutada por la misma fuerza de Kiev. Por otra parte, hay incluso prejuicios sobre la victoria del pueblo soviético en la Gran Guerra de la Patria.

Los héroes oficiales de la actual Ucrania son aquellos criminales que fueron derrotados junto con los nazis - Bandera y Shukhevich. En cambio, comandantes soviéticos como Zhukov y Vatutin no son ya héroes para Ucrania. Al igual que hace más de 70 años hay procesiones con antorchas de neonazis en las calles de Kiev.

Los monumentos de los héroes de la Gran Guerra Patria son demolidos y en su lugar se erigen monumentos nazis.

La división de la sociedad y de la guerra civil se convirtió en el resultado de dicha política. Nuestra guerra es la continuación de la Gran Guerra Patria. No sé porque luchan los estadounidenses en la tierra ucraniana pero ¡nosotros luchamos por liberarnos definitivamente de los descendientes de la enfermedad nazi!

El germen que esta enfermedad dejó tras la Gran Guerra en tierra ucraniana creció al ser alimentado por políticos y oligarcas codiciosos y sin escrúpulos.

Nuestro objetivo y deber para con nuestros es erradicarlo. ¡Y vamos a hacerlo! Yo creo que los ucranianos harán frente al temor que los manipula desde el lado de los amos actuales de Kiev; despertarán y pondrán al país de camino a la unidad y de la creación y no de la corrupción y la destrucción.

Probablemente entonces el 28 de octubre será una doble fiesta: el Día de la liberación de los invasores nazis en 1944 y el día de la liberación de los secuaces de Bandera. Sucederá porque es la lógica de la historia.

Los regímenes e ideologías inhumanas están arruinadas y condenadas por los descendientes. Nuestros antepasados ​​nos dan ejemplo. ¡Zhukov y Vatutin deben ser nuestros guías y no Bandera y Shukhevich! "


 Declaración de Alejandro Zakharchenko, traducida por DONi Press

http://dninews.com/article/dpr%E2%80%99s-leader-aleksandr-zakharchenko-commented-day-ukraine%E2%80%99s-liberation-nazi-invaders

No hay comentarios:

Publicar un comentario