domingo, 22 de junio de 2014

Partido Comunista de la Federación Rusa pide cancelar el cambio de símbolo en el ejercito ruso

Cancelar la introducción del nuevo símbolo del ejército ruso

Una vez más, en secreto, sin consultar con el ejército y el pueblo, tratando de imponer alguna reforma extraña. Esta vez se trata de los llamados nuevos símbolos para las Fuerzas Armadas de Rusia. El Ministerio de Defensa el sábado (por ayer) va a aprobar finalmente el nuevo símbolo de las Fuerzas Armadas.

 Observe por usted mismo el nuevo símbolo......



Esto nos ofrecen en lugar de la estrella roja, el símbolo que une a nuestro pueblo y al ejército en la victoria en la Gran Guerra Patria. La Estrella Roja se convirtió intrinsicamente vinculado con esta victoria.
 
Además hay que hacer las siguientes afirmaciones:
 
1. En primer lugar, el nuevo símbolo confunde el orden de los colores de la bandera de Rusia. En la variante propuesta es más como un símbolo de la bandera de los Países Bajos o Luxemburgo.
 
2. Combinación de colores propuesta no es del todo originales. Estos colores están presentes en combinaciones similares en una pluralidad de banderas, y por lo tanto no pueden servir como una característica clara.
 
3. Cambiar la simboligía del ejército ruso se llevó a cabo sin consultar a todo el ejército y al pueblo de Rusia. Ejército ruso es el pueblo de Rusia, por lo tanto, se está obligado a considerar sus puntos de vista sobre cuestiones de simbolismo.
 
4. Desde el punto de vista heráldico, el símbolo está fragmentado, ya que cruza la línea blanca a través. Algo fragmentado no puede significar toda la estructura.
 
5. En la mente de los ciudadanos el símbolo de nuestro ejercito es la estrella de cinco puntas de color rojo, o la estrella roja de cinco puntas con el borde blanco. Este símbolo se ha consolidado en la historia como un símbolo de la victoria en la Gran Guerra Patria. Con él se asocian las páginas más gloriosas de la historia de nuestras Fuerzas Armadas.
 
6. El nuevo símbolo propuesto no está asociado con otra cosa que los protagonistas de los éxitos de taquilla de Hollywood como el Capitán América. Creemos que esta comparación es muy antipatriotica e insultante para el ejército ruso, y para toda nuestra gente.
 
7. Este logo realmente mucho tiempo se ha utilizado la cadena minorista EE.UU..


 La solución del problema
 
1. Cancelar la introducción del nuevo símbolo.
 
2. Tratar el tema sobre el simbolismo del Ejército de la Federación de Rusia  en una discusión pública, la presentación de opciones de varios símbolos, entre las que debe estar la Estrella Roja.
 
3. Para la adopción de nuevos símbolos, como mínimo, debe haber una votación abierta en la Duma.
 

Resultado esperado

Así el poder muestra que él realmente respeta nuestra historia y la opinión de los ciudadanos de la Federación Rusa. No se debería destruir uno de los símbolos más importantes que unen a nuestro pueblo, tanto dentro del país como en el mundo.

http://ni.kprf.ru/n/2503/ 

2 comentarios:

  1. No cabe duda de que es una americanada, una mierda, la estrella debe de ser la de toda la vida, la del Heroíco Ejército Rojo, la roja y punto.Todos los partidos comunistas del mundo deberiamos de elevar una grán protesta al gobierno ruso.

    ResponderEliminar
  2. Después Putín se queja que la derecha y los paises occidentales quieren reescribir la historia de la Segunda Guerra Mundial......él está contribuyendo a que se olvide al Ejercito Rojo.

    ResponderEliminar